lunes, 21 de abril de 2014

Lucía Cancellara

Tp 1 Individual

*Recordé este hecho arquitectónico ya que es la iglesia a la que solía ir cuando era chica con mi mamá y mi abuela. Lo que más recordé fueron los arcos de la entrada, fue lo que siempre me llamó la atención y me gustó de el hecho arquitectónico. Lo dibujé en forma de croqui porque era como mejor podía representar a mi recuerdo.


*No recordé al dibujar que del lado izquierdo de la iglesia tenía unas construcciones bajas, parecidas a unas casitas pertenecientes al lugar, dentro de un enrejado.Tampoco recordé que el predio seguía del lado derecho.
Supongo que no recordé ninguna de esas cosas porque hacía muchos años no iba a la iglesia y porque nunca le había prestado tanta atención como a la fachada pricipal. El mejor formato para representar la forma sigo sosteniendo que es en forma de croqui.


*La forma es lo que le da carácter a un objetoy lo hace único. Es una de las primeras cosas que se capta del objetoa simple vista. Es el primer recuerdo que se nos viene a la mente. Las diferencias entre el viejo y el nuevo dibujo del hecho arquitectónico es el tamaño representado. En el primer dibujo se muestra que no recordaba a la iglesia tan grande como en el nuevo dibujo. Las similitudes son los tres arcos de la fachada principal y la torre de al lado con la cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario